miércoles, 4 de enero de 2012

La vista puesta en la rebajas

   
Hola a Tod@s
    Antes de comenzar me gustaría desearos que estos 365 días sean muy felices para todos,  para mi, el 2011 ha dejado el listón muy alto, pero la felicidad se encuentra en los lugares más insospechados, así que, a disfrutar de este nuevo año.

   Seguro que ya tienes la mente puesta en las rebajas, ya habrás pensado que ropa y complementos comprarte, te recomiendo incluir  en tu lista un buen abrigo, no te arrepentirás.  En rebajas tenemos que aprovechar a comprar prendas cuyo valor original suele ser alto,  como los abrigos.  Prenda indispensable para combatir las bajas temperaturas del invierno,  Aprovechar los buenos precios que ofrecerán vuestras tiendas favoritas y hazte con los abrigos que más se llevan este invierno.  En rebajas estamos más predispuestos a comprar ropa más ligada a las tendencias del momento, nada mejor que apuntar en tu lista un abrigo peluche, uno de tendencia militar o una capa. 
    He seleccionado algunos abrigos para vosotras:

                                      
                                           Estos de tendencia militar son de El Corte Inglés


Se trata de la prenda estrella, todos tus look ganaran en calidez, pero con un toque de sofisticación. Y no hay normas en cuanto a colores ni diseños.  Se llevan sobre cualquier prenda y con todo tipo de estilismos.  Este de la foto es de Sfera.










Al principio creaban desconfianza, ahora, las capas han supuesto uno de los regresos más apreciados del año.  El de la foto es de Zara ¡¡Imprescindibles!!








    Si, por lo contrario, eres de las que prefieren adquirir básicos que nunca pasan de moda, la mejor apuesta es comprarte un trench, una trenca o una parka.  Lo vas a tener toda la vida así que, ¿Por qué no? Todos los que aparecen a continuación son de Zara:



    


    Y vosotros conocéis los abrigos y cazadoras que os proponen las diferentes firmas, al igual que he comentado con los abrigos de mujer, en rebajas es un buen momento para comprar ese abrigo de fondo de armario, o la cazadora más puntera, así que os dejo una selección de mis favoritos

En las diferentes firmas veremos un sinfín de botones y cuellos bastante largos, además el tejido por excelencia es la lana.  Chaquetas, abrigos, cazadoras, trench, que como muchas firmas de moda en ésta temporada nos hacen revivir épocas pasadas., lo denominado estilo vintage.  Una chaqueta como esta, la llevaba mi hermano cuando era un enano.  La chaqueta se de Tommy Hilfinger  





Aquí os dejo diferentes cazadoras de la firma de Mango, son para combatir las altas temperaturas y al igual que la mujer, el hombre también lleva pieles.








Dejando de lado, la lana y el borrego, tenemos la cazadora de piel con cremallera en tonos negros o marrones, para ese chico que le gusta ir de sport pero a la moda.

     Cambiando de tema, alguna vez seguro que te has preguntado, cómo consiguen las actrices lucir vestidos tan ajustado y que no podamos percibir ni un michelin.  No existen los milagros ni tan poco han vendido su alma al diablo.  Su secreto es tan sencillo como fácil de copiar, así que en estas rebajas hazte con una prenda que realce y disimule donde más te interesa.  Los últimos diseños shaping, disponibles ya en firmas de precios elevados, pero también low cost, consiguen resultados casi mágicos.  Hay piezas pensadas para todo tipo de necesidades.  Intimissimi ha creado una colección especial para dar forma al cuerpo, destierra las fajas, dando forma a una lencería sexy que moldea nuestro cuerpo.



Me despido ya, nos vemos la próxima semana.  Ah!!!!! La mejor frase que escuche nada mas empezar el año:  Si no sueltas el pasado con que mano agarraras el futuro?????? Que tengáis una buena semana.


Un beso a tod@s




4 comentarios:

  1. Hola, guapa! Feliz año!
    Comprarse los abrigos en rebajas me parece esencial, ya que son prendas de las más caras y en las que más compensa el ahorro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para tí tmb Mary, y para toda tu familia. Estoy segura de que este año será también muy especial, ya que vivireis momentos inolvidables!!!!!
    Rebajas, esas tan esperadas!!!! Yo estoy deseando que lleguen para comprarme justo lo q nos propones, un abrigo!!! Como tú dices, es un imprescindible del invierno, y de los que nos muestras no sabría por cuál decidirme!!! Tengo en mente que sea negro, eso lo tengo claro, y por eso me han gustado muxo los del Corte Inglés. Aunque una parka es un básico, q no pasa nunca de moda, así q voy apuntando... Jejejeje....
    Otra de mis adquisiciones en rebajas será la de unos zapatos, que te parece si nos das ideas en algún próximo post??
    Un besazo enorme para tod@s!!! Muuuaks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh, se me olvidaba... Muy bueno el truco de la lencería... Estaba claro que las famosas no podían ser tan perfectas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te vas superando Dia a día

    ResponderEliminar