jueves, 16 de febrero de 2012

Customiza tu ropa

Hola a tod@s
Para este fin de semana os propongo unas tareas.
El fin de semana pasado entre otras cosas me ordene los armarios, compre algunas cosillas en las rebajar para sustituir otras, mientras lo hacia apareció una boina de lana negra que me la puse mucho, pero, ahora estaba arrinconada, y en ese momento tuve una pequeña idea, yo creo que estas fotos lo deja bien claro, y que bien me va a venir para estos días de frío.


 

Todo esto se lo conté a una amiga y ella me comento que tenía un cardigan olvidado en el armario, así que la dije: "que te parece cambiarle los botones y ponerle unas coderas, que ahora se llevan mucho" en seguida se puso manos a la obras y este fue el resultado.





Ahora es la envidia de todas sus compañeras, es más, ahora se la pone para todo, esta encantada con su cardigan nuevo.

Qué os ha parecido??? Yo creo que son buenas ideas para renovar la ropa, esa que tenemos un poco olvidada en el armario y darle otro aire, que estamos en tiempos de crisis y hay que ahorrar un poquito, jejeje

Seguro que tenéis un montón de ideas para customizar, así que ponte manos a la obras y cuentanoslas, seguro que podemos renovar todo el armario
Por último no me quería despedir sin antes contaros que a finales del verano ví una firma nueva de vaqueros, que no había podido probarmelos,hasta hoy, me han encantado, se adaptan al cuerpo como una segunda piel, estoy encantada, sientan genial, ya se que queréis saber de que firma se trata, pues bien de PDA, tiene su sede en Londres y es relativamente nueva, lo que si que es nuevo es el sistema que tienen para que los vaqueros se adapten a tu cuerpo y no se deformen,pensareis que cuestan un pastón, el más caro 50€. Qué os parece??? Yo los he comprado en el corte ingles, son geniales os los recomiendo.


Un beso a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola Mary!!!
    Muy buena la idea de customizar la ropa!! Y es q con los tiempos q corren hay q agudizar el ingenio!!! Y con unos pocos detalles se puede hacer q una prenda parezca otra!!
    Siempre me ha llamado muxo la atención eso de darle un aire nuevo a las prendas viejas, gastando muy poco, pero no lo he puesto en práctica nunca. Pero nunca es tarde!!!
    Me encantan las ideas q nos has dado!! Quién no tiene en su armario esa típica chaqueta q ya no te pones?? Tan solo añadiéndole las coderas parece otra!!!!
    Espero más consejos de este tipo Mary!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo siempre he admirado a las que practican el 'do it yourself'... pero reconozco que para esas cosas soy más manazas que manitas.
    La idea es genial para renovar sin gastar, puede que me apunte a intentarlo!
    Esos vaqueros son tan geniales como dices? Creo que merecerá la pena probárselos.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, tengo una pregunta.

    En la foto que sales con la boina, tienes un espejo y la verdad es que me ha encantado, por no decir que me ha vuelto loca. Podrias decirme donde podría encontrarlo??

    Por cierto, lo de customizar la ropa es increible, pero yo no soy nada manitas y no se yo.... aunque hay veces que lo he pensado.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar