jueves, 19 de enero de 2012

Qué zapatos me compro???


   Hola a tod@
   Se que la semana pasada no publique nada, pero me incorpore al trabajo después de una baja por maternidad y he usado esa semana de rodaje, jejejeje, pero vamos al lío.



  A menos de un mes de que arranquen los desfiles de otoño-invierno 2012, el Pre-Fall sigue ejerciendo de oráculo.
    Las tendencias son como las matrioshkas, (esas muñecas rusas que van una dentro de otra),  hay una que predomina sobre el resto, y aparecen y desaparecen una dentro de otra, y aparecen y vuelven a reaparecer, por ello a menos de un mes de la presentación de las colecciones de otoño-invierno 2012-2013, los diseñadores dejan entrever sus propuestas a través del Pre-Fall, pequeños indicios de lo que veremos en sus presentaciones oficiales.
    Muchos de estos atisbos se recuperan de las colecciones correspondientes a este mismo otoño-invierno, o sea, la mayoría de cosas que nos estamos poniendo hoy se seguirán llevando esta primavera-verano y continuara el otoño-invierno del siguiente.
   
    Así que estas rebajas aprovechar para renovar el armario con cabeza, que estamos en tiempos de crisis y hay que aprender a ahorrar.








Ellos ya no quieren ser metrosexuales. Se acabaron los hombres que se depilan más que nosotras, Ha surgido un grupo de chicos orgullosos de mostrar su varonilidad a través de la barba.  Ya lo decía el dicho:  el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso.  Eso sí, este aspecto en apariencia descuidado está muy estudiado, solo hay que observar a los pioneros de este look que como Ben Affleck  o Brad Pitt cuidan su estética al milímetro.  
    Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto, unos dan culto a su cuerpo, preocupados por que no les salga barriguita, dicen que hay empieza el declibe del hombre, y muchos se proclaman fans de los avances cosméticos mas punteros, una de sus principales preocupaciones estéticas, además de la calvicie, a la hora de retrasar los signos de la edad, son esas pequeña arruguillas y bolsas que salen alrededor de los ojos.   Todo esto es por los cambios en la vida laboral, que suelen traducirse en estrés, tabaco, cafeína y alcohol, produce un efecto acelerador, sumado a la evolución natural de las células de la piel sitúan a la treintena en el declibe masculino.  La clave para librarse de estos pequeños signos es la hidratación, bebiendo al menos dos litros de agua al día y con un poco de ayuda de unas cremas hidratantes y contorno de ojos, sin olvidarnos de la loción para después del afeitado estaremos ayudando a retrasar el paso del tiempo. Dormir al menos ocho horas diarias es una de las mejores recetas caseras e infalibles para lucir un aspecto espectacular. Otro aspecto importante es la estrés que se acumula a lo largo de la jornada, para ayudar a relajar esa tensión acumulada a lo lago del día, lo mejor es hacer deporte al aire libre como jogging, tenis , padel, etc,...Y por último intentar llevar una alimentación sana y saludable, así diréis adiós a los efectos del paso del tiempo.


   Respondiendo a una de las preguntas del último post, algunas personas coincidieron y me han preguntado algún consejos para comprar zapatos, ya sabéis que los de salón nunca pasan de moda y nos sirven para todas las temporadas los tonos negros y beige son de fondo de armario, pero aquí os dejo unas pequeñas pautas que suelo seguir para comprar zapatos sabiamente y sin equivocarte es útil que respondas a las siguientes preguntas antes de ir a la zapateria .  El consejo mas importante que puedo daros es que pienses antes de ir a comprar y hazte estas preguntas:
¿Cuántas temporadas me duraran? Si lo que planeas en invertir en unos buenos zapatos, hoy en día podemos encontrar zapatos muy monos, pero no son de piel, algo funtametal si los vas a usar durante muchas horas, la piel es flexible y se adapta muy bien a tus pies.


¿Realmente voy a usar estos zapatos o es puro capricho?  No hay que perder el objetivo hemos salido a renovar el calzado de nuestro armario, no a complementarlo, jejejeje.  No se, si esto os pasado a vosotras, pero yo soy una apasionada de los zapatos, me he llegado a comprar el mismo zapato en dos colores, vamos una loca del calzado.


¿Lo puedo combinar con la ropa de mi armario?  Regla de oro, tiene que combinar al menos con cinco conjutos de tu vestidor, y no vale hacer trampas.


¿Me mataré con estos tacones?  Todas sabemos que los tacones estilizan y nos hacen unas piernas de infarto, el gran incombeniente es que hay que andar con ellos y no vale andar de cualquier manera, así que mi recomendación es que te compres unos tacones con los que puedas andar,  Si has respondido a estas sencillas preguntas mi recomendación es que te compres ese zapato, pero si estas rebajas te enamoras de unos zapatos a un buen precio date un capricho que seguro que te lo mereces.
Todos los zapatos que salen en las fotos son de zara de la colleccion de invierno, asi que aprovechar que estan a muy buen precio




Que paséis una buena semana, besos a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Si hay un complemento importante en un look, ése es el calzado. Nada mejor que un buen tacón para conseguir el efecto deseado... pero, como bien dices, que cada una suba hasta la altura en la que sepa andar sin parecer un pato mareado.
    Por cierto, cero patatero a los metrosexuales, donde esté un chico 'normal' que cuide su aspecto de manera razonable que se quiten los metrosexuales!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, Mary, te has acordado de mi sugerencia!!! Gracias!!! Ahora ya puedo ir tranquila a comprar mis zapatos, indispensable q sean de calidad, me sirvan para varias temporadas y combinen con la mayoría de mi ropa: salones negros, el tacón por determinar... Lo del tacón es complicado, pq me encantan los tacones altos, pero como no estoy acostumbrada al final parezco un pato mareado... Admiro a quienen los saben llevar tan bien, y que además aguantan mucho tiempo con ellos. Yo no soy capaz... En fin, veré qué encuentro por las rebajas (si consigo ir antes de que acaben, pq tendré q curar mi pie antes, joooooo....)
    Estoy de acuerdo con Ashley, abajo los metrosexsuales, vivan los chicos normales!!!! Está muy bien cuidarse, tanto en la forma de vestir, usando sus cremitas, comiendo sano, haciendo deporte, pero sin pasarse ni obsesionarse... Lo bonito es la naturalidad!!!!
    Enhorabuena por el post de esta semana, esperamos el siguiente pronto!!! Ahh, espero q tu incorporación al trabajo haya ido muy bien!!
    Besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo, un turquito más para las que quieren lucir taconazo, cuando el zapato lleva plataforma es mucho mas sencillo andar y aguantarlo durante horas, a mi me encantan los de Gloria Ortiz, me resulta su horma muy cómoda.
    besos a tod@s

    ResponderEliminar