martes, 28 de febrero de 2012

La nueva temporada

Hola a tod@s
Siento no haber escrito la semana pasada, pero estuve muy liada. Qué tal estáis???
Ayer, dándole vueltas a la cabeza llegue a la siguiente conclusión, como todos sabemos hoy oficialmente terminan las rebajas, aunque todos sabemos que en muchas cadenas de tiendas seguiremos viendo cosas de la temporada pasada, pero esa, no es la conclusión, ahora, si te pasas por esas cadenas de ropa, que todas conocemos, es imposible no picar y llevarte una camiseta por 3€ o una falda por 5€, pero no se como lo hacen que al final me llevo algo de la nueva temporada, esta es mi conclusión, en los últimos días de rebajas estas cadenas de ropa sacan a la venta lo más bonito de sus colecciones para competir con estos precios tan bajos, no se muy bien por qué, nunca más se vuelve a ver esas prendas, desaparecen, pero menos mal que la tecnología ha evolucionado y ahora se nos permite comprar por internet, todas esas prendas que nunca mas volverás a ver en las tiendas. Voy a darme una vuelta por las tiendas online, a ver que pico!!! jejeje.
Espero que os gusten, todos los modelos son de zara, un besito

2 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Lo de las tiendas con la nueva temporada es una tentación mortal... yo intento no mirar el 'rinconcito ordenado' para no pecar.
    De los looks de zara que nos enseñas, el que me ha enamorado es el de shorts rosa palo combinados con camiseta y blazer en crudo, ideal!
    Muy mona también la falda blanca de tweed.
    Lo que no me gustan son los botines, nunca he entendido que un botín tenga peep toe... es un calzado tan de invierno, que no lo veo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me llamo Montserrat y soy de Ripollet
    Me encanta tu blog, lo encuentro muy estiloso!! Me gustaría hacerte una consulta a ver qué opinas, ahora que viene el buen tiempo, tú que crees que es mejor para lucir unas piernas perfectas: las medias de verano o hacer un poco de UVA? las de Woldford me encantan pero en el pueblo donde vivo no las venden ni en broma y me tengo que esperar a ir a Barcelona para comprarlas....bueno me pasa con la ropa también, y es que es un horror de pueblo...no te puedes imaginar

    ResponderEliminar