lunes, 12 de marzo de 2012

Qué me pongo???

Hola a todo@s
Qué tal estáis??? A falta de unos días para la primavera, yo ya estoy con las alergias, que rollo!!! Pero no importa, me encanta esta época, vemos lucir el sol, y ya no nos hace falta ir como una cebolla,llenas de capas por el frío
Te levantas por la mañana y te preguntas - qué me pongo???- Por la mañana hace fresquito y al medio dia incluso podrías ir en maga corta, a ver que os parecen estos looks.

2 comentarios:

  1. Es verdad que en esta época no sabes qué ponerte.... Por las mañanas frío, a medio día calor, cuando sales del trabajo fresquito otra vez... Es una época rara para vestirse... Parece que vayamos disfrazadas!!!
    Muy chulas las opciones que nos das; me quedo con la segunda: en mi opinión nada como una rebequita sobre una blusa o camiseta, q puedas quitarte a conveniencia.
    Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad. En Ripollet hace un frio horroroso por la mañana y luego al mediodía un calor fatal...por eso preguntaba por las medias...Mery, además,no crees que el con este tiempo el calzado dificilisimo de acertar? si te pones botas al mediodía te asas!!!..bueno yo es que trabajo en un geriátrico y voy tot el dia con unos crocks pero el finde me gusta ponerme tacones, los de tacón grueso qué te parecen? por que yo me compré unos botines Tods en santa Eulalia de Barcelona, que no se si la conoces pero es lo más aquí y tienen un tacón muy grueso. Yo los encuentro genials pero mis amigas dicen que el tacón grueso es cutre y digo yo que si lo hace Tods, muy cutre no puede ser, a que no? espero tu ayda. Montserrat de Ripollet.

    ResponderEliminar