viernes, 11 de mayo de 2012

Me today

Hola a tod@s
Qué tal la semana??? Por fin es viernes. Si, lo se, llevo mucho tiempo sin escribir, menudas vacaciones me he tomado, pero el peque me quita mucho tiempo. Pero aquí estoy otra vez.
Por fin hace buen tiempo, hace tanto calor que me dan ganas de estrenar un conjuntito playero, jejeje.
Pero como todavía están las piscinas cerradas y yo no tengo vacas para hacer una escapada a la playa me conformare con extremar los pantalones verdes que me he comprado, estoy encantada, a ver si os gusta mi look de hoy???

Ya se que la foto no es muy buena, pero os cuento, los pantalones son de un verde intenso de Fornarina, me los he comprado en un oulet por 59€, una ganga!!! Y las demás prendas que las he reciclado de mi armario, camisa blanca de formula joven, y chaqueta de Pedro del Hierro, espero que os guste. Hasta pronto
Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario